list-menu
logo-mobile

CARTA DE NUESTRO FUNDADOR

Nuestro grupo nació hace 50 años, conocidos como BICYQ S.A de C.V en los 60’s. Empresa familiar apoyada por los mejores ingenieros, consultores y proyectistas, que estableció los estándares de servicio, calidad y profesionalismo con los que seguimos trabajando. Durante  estas cinco décadas hemos ocupado un sitio fundamental en varias actividades del sector de la construcción como son construcción de infraestructura, en el que nos especializamos en refinerías, y el ramo inmobiliario en sus variantes de proyectos habitacionales, oficinas y comercio.  Nuestra experiencia esta forjada a través de obras y proyectos de gran complejidad, realizadas con la más alta calidad y tecnología.

A lo largo de nuestra historia nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades de cada mercado en el que incursionamos, siendo la más reciente en 2018 donde estamos apostando a la institucionalización transformándonos en CGBI Grupo Constructor, con el cual ofrecemos una integración vertical que nos permite ejecutar el ciclo completo del negocio, es decir, desde la búsqueda de oportunidades hasta la administración del proyecto terminado pasando por las etapas de desarrollo, proyección, comercialización y construcción.

La solidez del grupo se constituye a partir de una filosofía basada en el conocimiento profundo de cada reto, que sumada a la experiencia y al alto grado de especialización en los servicios de desarrollo, diseño y construcción, dan como resultado  la generación de atractivos rendimientos a nuestros inversionistas  

 El objetivo del grupo es y seguirá siendo invertir en proyectos que no sólo generen altos rendimientos, sino que también mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y la comunidad donde se ubican.

 

José Antonio Moratinos Ayestaran

Socio Fundador